Jesús Santillán Pedrosa se compromete a hacer accesible su sitio web, de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones.

Esta declaración de accesibilidad se aplica a https://tsantillan.com.

Situación de cumplimiento:

Este sitio web es parcialmente conforme con la norma UNE-EN 301549:2019 (equivalente a los requisitos de nivel de conformidad A y AA de WCAG 2.1) debido a las excepciones que se indican a continuación.

Contenido no accesible

Falta de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre: podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web, tanto en contenidos HTML como en documentos finales, publicados en fecha posterior al 20 de septiembre de 2018 (fecha de entrada en vigor del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre). Concretamente puede haber errores en aquellos documentos que contienen gráficos, tablas complejas o en aquellos firmados electrónicamente antes de su revisión de accesibilidad.

El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable. Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página que se solventarán en cuanto se detecten.

Preparación de la declaración de accesibilidad:

La presente declaración fue preparada el 15/10/2024.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación llevada a cabo por la propia empresa.

Última revisión de la declaración: 15/10/2024.

Observaciones y datos de contacto:

Puede trasladar cualquier sugerencia, duda o aclaración sobre los requisitos de accesibilidad a través del correo electrónico yolanda@tsantillan.com, como, por ejemplo:

Contenido opcional:

La versión actualmente visible de este sitio web es de marzo de 2023 y en esa fecha se hizo la revisión del nivel de accesibilidad vigente en aquel momento.

A partir de dicha fecha se llevan a cabo revisiones parciales periódicas del contenido web nuevo o modificado, tanto de las plantillas como de las páginas y documentos finales publicados, a fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos de accesibilidad de la Norma UNE-EN 301549:2019, considerando las excepciones del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre.

Entre otras se adoptan las siguientes medidas para facilitar la accesibilidad: